Consejo hipotecarme o no?
Hola rankianos, voy a solicitar vuestra sabiduría. Pronto me cambio de ciudad (otra vez) por mi trabajo, pero está vez de manera definitiva, ya estuve allí hace tiempo y vuelvo por que me gusta, es decir, allí no tengo familia ni mis amigos de siempre pero es buena tierra ya que a la mía es complicado por mi trabajo, bueno a lo que voy....mirando para alquilar, menos de 400 euros no pillo, y lo de compartir...la edad universitaria se me paso, hace unos días fui para ver que tal el panorama y ví unos edificios loquitos por vender bastante céntricos, la zona en expansión, en fin, tranvía etc, muy bien por 115000 garaga y trastero hace un año justo fui a visitarlas por que tenía pensado comprar pero me eché a atrás, y estaban por aquí entoncesn en 130 mil euros, la cuestión es que no tengo mucho ahorrado poco mas para pagar el iva, notarios y comprarme alguna cosa, he cogido el simulador de hipoetcas y saldría la letra a 450 aproximado, estoy barajando esta hipótesis por que se me haría un fastidio por no decir otra cosa, compartir, la casa no es la casa de mis sueños, dos habtaciones, dos baños, es nuevo eh, y 80mcuadrados, por cierto ciudad de levnate con mas sotks del país creo yo, la cuestión se admiten consejos, rapapolvos, e ideas....!!!!
graciassssss!