Gracias !
Yo pido mas de 150.000K, por tanto n oes obligado que me la den, no se si pedirsela ...por si se lo toman a mal jejeej
torrentaco, cada caso es un mundo, no tendran nada que ver el tuyo y el mio. Yo tengo euribor+0.84. La tasacion de mi vivienda fue buena, pero es que eso depende de la vivienda, claro .... y les pedi el 80% de tasacion desde el principio.
En el tema seguros mi opinion es que no son malos, tampoco buenos, pero si que son pelin caros, comparando por ahi calculo que como un 20% mas que alguno similar en la calle, pero "son lentejas".
En el de vida ellos son beneficiarios, no admiten que ponga a mis familiares con clausula de obligacion de pago. En el fondo no me importa, asi no tienen que pagar nada mis herederos en caso de que me pase algo. Eso si, espero que en ese caso el banco cancele la hipoteca, claro.
El de hogar he cogido el premium porque es el unico que ofrecen con mas de 200.000€ de RC, en concreto pasa a 400.000, que lo veo bien. Contenido ya el que tengas, claro, aunque aseguran a valor real (no de nuevo, es decir le aplican una depreciacion), lo cual lo convierte en un mal seguro, bajo mi punto de vista.
Suerte !