¿Cómo cobráis los cheques de las reclamaciones a Movistar?
Muy buenas gente: Otra vez con lo mismo, esta compañía no da más que problemas. Resulta que hace un tiempo les puse una reclamación, que me aceptaron y me devolvieron el dinero, pero con un cheque "embarrado" o algo así (no me acuerdo del nombre que le dio al cheque el del banco, si alguien lo intuye, que me lo diga, por favor), el tema es que tenemos domiciliado el pago de los recibos de Movistar en NovaGaliciaBanco y el cheque viene como para cobrarlo a través de Banesto. Cuando voy a NGbanco me dicen que me lo pueden ingresar, pero que me cobran una comisión de 2 euros y pico y cuando voy a Banesto me dicen que no me lo pueden pagar en efectivo, por lo tanto, o bien me abro una cuenta en Banesto para cobrar los cheques por las reclamaciones a Movistar o pago el recargo por cobrarlos en NGbanco (en este caso es mayor el importe del recargo que el del cheque, jeje). Así está el tema. Yo creo que los de Movistar son muy listos y saben que la mitad de estos cheques quedan sin cobrar, por lo que ellos quedan bien sin gastar un duro, los muy hijos de... Mi pregunta es: ¿qué hago? ¿Esto es legal? ¿Les puedo reclamar el importe de otra forma? No me parece bien que encima de cobrarme mal, tenga que andar pagando comisiones al banco para que me devuelvan lo que es mío... tiene cojones. En fin, muchas gracias gente y un saludo.