Liberación móvil Orange
He dado de baja una línea de internet móvil de Orange y posteriormente he solicitado que procedieran a desbloquear mi terminal. Después de peregrinar por varios números de teléfono de la compañía, por fin llego al bueno y sorpresa. Me indican que no se puede liberar porque la línea se ha dado de baja y ya no es posible, que necesariamente tendría que haberse hecho previamente a la baja de la misma. Les respondo que no es mi problema sino mi derecho ya que el período de permanencia se ha superado con creces y que por tanto deben darme una solución. Su respuesta es contundente. No se puede. Ajo y agua. Les digo que buscaré la forma de presentar la correspondiente denuncia y les doy las buenas tardes. Podría buscarme alguien que mo lo desbloqueara por unas pocas perras, pero me fastidia que me chuleen y no me da la gana, al menos de momento. Estoy empezando a buscar la forma de presentar la correspondiente denuncia al margen de organizaciones de consumidores. Si puedo realizarlo directamente prefiero prescindir de intermediarios, así que si alguien se ha visto en una de estas y tiene camino recorrido agradecería que compartiera su experiencia. De todas formas si los Sres. de Orange me están leyendo ya pueden ir considerando la posibilidad de quedarse sin cobrar la última mensualidad. Considérenlo una forma de resarcirme del daño causado y de los posibles gastos a satisfacer a terceros para poder satisfacer mis pretensiones ya que ustedes se niegan a respetar mi derecho. Si no les gusta mi actitud lo siento mucho. Ajo y agua. Si lo consideran oportuno nos veremos en los tribunales.