Tarifa Plana Ilimitada Vodafone
Hola, un indignado más de la telefonía. Tengo una tarifa plana Ilimitada con Vodafone desde el año 2008 (solamente para datos), pagando regularmente 39 euros + iva. En los últimos meses en mi USB de datos a mediados del mes, recibo un mensaje donde me indican que tengo consumido el 90% MG contratado. Vamos desconocía que tuviese un 1GB, claro no cortan el servicio pero si bajan la velocidad considerablemente. Claro viendo el tema observo que las tarifas hoy en día son el doble de baratas y con mas GB. Al llamar a Vodafone, despues de varios intentos, me comentan que las nuevas tarifas son para nuevos clientes. Es de genero tonto, pues me doy de baja (no tengo ya permanencia) y luego me doy de alta donde quiera. Mi pregunta y tengo mis dudas..., como puedo averiguar si realmente tenía contratado 1GB..., empiezo a pensar mal y no se porque, en su momento no había limitación, y ahora sí... claro no tengo copia del contrato y tampoco datos para comprobarlo. Me da que han reducido la velocidad por todo el morro. Y aparte, vamos que no quieran ponerte tarifa a precio que ofertan, eso como se explica. En resumen, alguien en caso similar.,, o alguien que pueda informar sobre la velocidad de descarga contratada hace varios años y que hoy en día me dicen que era 1GB. Saludos