Hola Happy88,
La verdad es que yo no tengo ninguna queja, la cobertura a mi me va de lujo (como bien has dicho usa la red de Movistar) y no he tenido ninguna incidencia... eso sí, yo con Tuenti tengo una línea secundaria, no es la línea principal, con lo que tampoco le doy un gran uso...
En mis condiciones contractuales dice efectivamente que:
el Servicio de Datos de TUENTI no podrá ser utilizado en ningún dispositivo que no sea un terminal móvil o tablet.
Es decir que no puedes utilizar la SIM en un modem USB p.e., aunque SI podrías hacer tethering con un smartphone dándole señal al portatil.... en cualquier caso, haciendo una lectura diagonal del contrato no veo nada de que corten el servicio, y he leido en el foro gsmspain experiencias de gente que lo usa en un modem USB sin ningún problema.... yo he hecho un uso bastante intensivo por tethering y no he tenido ningún problema, pero no lo he intentado en modem...
En cuanto al servicio de atención al cliente, pues resulta que no tienen un número de atención sino un chat.... yo lo he utilizado un par de veces para preguntar alguna dudilla y sin problema, pero claro, para algún tema mas serio no se si será suficiente.... este creo que es un punto flaco que tienes que tener en cuenta.
Para usar datos tienes una tarifa de 1 Gb por 6€ +IVA o 3 Gb por 15€ +IVA, renovable cada 30 días.... mucho ojo que 30 días no es un mes.... fuera del bono el precio es 8Cent/Mb.
No se me ocurre nada mas, si tienes alguna duda pregunta y te intento orientar.... te recomiendo que uses el enlace que te pongo mas arriba o el de otra persona, y así te dan 5 euretes que siempre ayudan jeje