Plan Anticrisis de Jazztel (como intentar que por la crisis la gente no se de de baja del teléfono mas adsl...)
Buenas tardes: Tengo una vivienda la cual sólo estoy dos días a la semana, con conexión a internet y telefono. Pues bien pago por el ADSL 6 megas (que me llegan 3) mas las llamadas nacionales, 42 euros iva incluído, incluyendo ya un descuento de mas de 5 euros por no llegar al 60% de la velocidad contratada, si no serían unos 48 euros al mes. Como no quiero darme de baja, pues me viene tener conexión a internet, les llamo a ver si hay alguna opción, por horas, días, o lo que sea, para tener servicio los días que lo necesito, y que se me abarate el gasto este. No,no hay nada, me dicen. Pues entonces, páseme con el departamento de bajas que me voy a dar de baja de esta linea. Silencio Un momento por favor Silencio Mire, hay una opción, el "Plan anticrisis, paga la linea jazztel a 15,95 mas 5 euros mas iva por el internet, eso si, rebajado a un mega, y las llamadas las pagaría a 1ctmo. minuto con establecimiento de llamadas..." En resumen, me bajan la velocidad, que ya la tenía baja, pero mi ordenador tiene casi 10 años y no se nota mucho la diferencia de velocidad, para entrar a Rankia, ver el correo y poco mas, me basta..., y como el fijo literalmente no lo utilizo, pues me da igual que cobren por las llamadas, ya que si tengo que llamar llamo por el móvil. En resumen, voy a pasar a pagar, desde ya, de 36 euros mas iva, a 19,95 euros mas iva, teniendo la misma utilidad de internet que tengo ahora. Y cuando quiera, llamo y vuelvo a la misma velocidad que tenía contratada, y el plazo de validez de este "plan anticrisis", es indefinido. Me extrañaba que no hubiese un plan para aquellas familias que ya no pueden pagar ni el internet, y que mas vale sacar 19,95 euros mas iva, que no sacar nada, y que se corten la línea, como seguro estará haciendo mucha gente. Lo comento para quien le pueda interesar. Un saludo.