Mi pregunta es ¿alguno se ha leido la EULA de Facebook? O sea las condiciones legales.
Salvo que las hayan cambiado por algún lado pone que TODO lo que publiques, cuelgues, etc en facebook pasa a ser propiedad intelectual de ellos.
O sea que tus fotos, tus fórmulas secretas para hacer las croquetas más ricas y más baratas, hasta el comentario criticando a tu jefe, ya no es tuyo, ES DE ELLOS.
¿Y seguís pensando en usar Facebook? Yo no, gracias. De hecho me he dado de baja hace ya meses.
Ni el feisbuk ni ninguna red social. Y con el "whatsapp_" lo mismo, me he dado de baja, además de comerse la batería, es inseguro, no encripta los datos. En sustitución uso la app española SpotBros, que ocupa muchísimo menos, casi no chupa batería y además solo tienes de amigos a los que quieres, no a los de tu agenda, que a lo mejor no te interesa tener. Y si no quieres instalar nada y usas Android, el Gtalk que ya viene de serie en el propio sistema.
Y para escanear el disco duro en la web del fabricante tienes aplicaciones que lo hacen (digo del fabricante del disco duro)