Ven a jazztel por la factura y te iras por la falta del servicio
NO SE SI ESTOY perdiendo el tiempo porq estas pag deben estar monitoreadas por jazztel y borraran los comentarios pero igual ire pegando el mensaje en cuanto foro vea PORQUE son unas madres a la hora de atenderte, no te dan oportunidad de mentarles la madre por lo educados que son , estube una semana sin el sevicio y perdi 400 euros ya que no pude trabajar durante una semna , me indemnizaron con la fabulosa suma de 1,50 ,lo que no cubrio ni siquiera el fax que envie , vaya chollazo tienen montado , para todo te atienden en la PM donde no se enteran de la misa la mitad ( argentina y colombia) donde no se enteran de nada pero para darte la resolucion te atiende un español con voz acida para decirte lo de la indemnizacion .... Ahi se las dejo si piensan irse con jazzte piensenlo porq de nada vale que te devuelvan (si es que lo hacen que lo dudo ) despues de 75 dias el dinero de las facturas ,si no tienes el servicio cuando lo necesitas ( en este preciso momento estoy trabajando y cada media hora se va el internet y llamas al famoso 1565, 902 o 900 y resulta que sabados y domingos no trabajan agua y ajo