Recibo Telefónica Oct-2012. OJO!
Ayer recibo la "factura sin papel" mensual del tel. fijo. Tenemos el trio y veníamos pagando sobre 80e, excepto en SEP. pasado que por el nuevo IVA el recibo subió a 86. Pues bien, a cuadros me he quedado al ver que el día 25 próximo pretenden cargarme 114 y pico euros por exactamente los mismos conceptos de todos los meses. Pero lo inquietante es que llamo al 1004 y admiten que ha habido un error en la facturación y tardarán una semana en arreglarlo, por lo que el próximo 25 -en tres días- me cobrarán la factura equivocada. Ante mis quejas me dice la chica que de orden al banco de no pagar a la espera de que pasen la factura correcta. A mi me da muy mal rollo eso de no pagar un recibo a la Santa Telefónica por si te dejan sin servicio a los pocos días, pero me tranquiliza diciendo que no, que hay un mes de plazo legal para pagar los recibos. Y ahora las preguntas. Si no llamo yo, me cobran indebidamente y se quedan tan anchos? ¿Ha sido un error solo en mi caso o hay por ahí miles de clientes victimas de lo mismo? Es para echarse a temblar. Qué opinais sobre lo de devolver el recibo en el banco? Lo ha sugerido la misma operadora y se supone que las llamadas se graban. Además me ha dado un nº de incidencia o de reclamación. Gracias y saludos ¿Qué opin