Que mensajes mas contradictorios envias :D
Primero pedias un padrino .... luego que alguien del pueblo te lo hacia .... ahora que has contratado con un intermediario ..... pero preguntas que tal es y si es de fiar pero despues de haber contratado (las opiniones se piden antes si tienes dudas, creo yo)
En cualquier caso Hispatienda es un intermediario oficial y en teoria te ira bien, pero me pregunto que has ganado en vez de hacerlo con un padrino? hubiese estado bien que ayudaras a un compañero a conseguir los regalos del plan amigo (a menos que prefieras un intermediario por algo en concreto, que no parece ser tu caso porque pides referencias y con dudas por si es de fiar ....)
Con el intermediario la pega es que no tratas directamente con Jazztel, tienes que comentarle los problemas que te surjan al intermediario y ellos se ponen en contacto con Jazztel para solucionar el problema dando respuesta al intermediario que luego te responde a ti .... no se si eso te quita lios y es mas sencillo o te deja a expensas de la eficacia del intermediario.
Es una opción valida como cualquier otra pero depende de como te vaya a ti en concreto, ya contaras tu experiancia.
Un saludo.