Contra-oferta de Orange a Jazztel.
Hola foreros,
Quisiera comentaros mi situación actual respecto a la portabilidad que tengo pendiente de Orange a Jazztel.
Actualmente ya he realizado el contrato telefonico de portabilidad de Orange a Jazztel (portabilidad para el 1 de abril)
El único pago que he realizado es el que me han cobrado de la tarjeta de 36,90€ por formalizar el contrato.
El contrato es ADSL 12 megas + fijo (La linea fija gratis los 6 primeros meses) bastante bien de precio. Total con el descuento de Euro6000 del 12% mas esta promoción se quedaba en unos 27€ aprox. al mes hechando calculos del primer pago anual. Todo sin permanencia.
Bueno lo bueno viene ahora, en estos días me han llamado de Orange para hacerme una contra-oferta bastante interesante, añadiendo telefonía movil y siendo mejor que la que consigo con Jazztel, me piden permanencia de 12 meses.
Mis dudas son:
1º El pago que me han cobrado ya los de Jazztel en mi tarjeta los pierdo, o tienen la obligación de abonármelos, ¿Alguien que haya estado en esta situación me puede comentar?
2º ¿Alguien ha tenido algún inconveniente en cancelar una potabilidad de orange a jazztel, quedándose al final con orange?
3º ¿Con quien os quedaríais, no me refiero por el aspecto económico (Eso ahora mismo lo tengo claro en ADSL+movil me ahorraria +/- un 40% de lo que gasto a día de hoy que son unos 70€ ) si no por fiabilidad de la operadora?
Espero vuestras prontas contestaciones, he quedado pendiente en dar respuesta a la contra-oferta.
Un Saludo rankianos.