Estafa Movistar
Escribo para deciros que estoy indignadísima con Movistar. Os cuento mi problema Mi marido y yo comprobamos que pagaba demasiado por su línea de móvil y decidimos llamar a Movistar para que nos cambiaran la tarifa de datos y de voz. Como está a su nombre llamó el y le atendió un chico sudamericano. Le explicó que quería aumentar la tarifa de voz y disminuir la de datos. El chico le dice que todo correcto, que no se preocupe que queda gestionado. En la siguiente facturación vemos que no baja el importe, pero como habíamos pedido el cambio de tarifa a mitad de facturación no le dimos demasiada importancia. Pero cuando llegó la siguiente factura el importe había aumentado muchísimo. Revisé la factura y lo que pasa es que la persona que atendió a mi marido le puso 2 tarifas de voz y ninguna de datos. Por lo que todas las conexiones a internet que ha realizado se las han ido cobrando a parte. Llamamos a atención al cliente y nos dicen que lo estudiaran pero que ellos ponen las tarifas que les indican los clientes, que seguramente nos equivocaríamos al pedirlo. Será posible!! Para que íbamos a pedir 2 tarifas de voz????? Como no me lo han resuelto no hemos pagado la factura, estoy a la espera de una respuesta. En lugar de eso me dicen que sí, que lo están estudiando pero que la factura la tengo que pagar. Que si procede ya me lo devolverán compensado en otra factura. ¿Qué se supone que tenemos que hacer? ¿Pagar la factura? ¿Y si no nos compensan la factura? ¿Tenéis alguna sugerencia? ¿Algo que podamos hacer? Gracias por anticipado