¡Ganada reclamación contra Orange!
Solo quería animar a todos los que hayais tenido problemas ( el 99%) con las compañias telefónicas a que reclameis. Yo reclamé a Orange después de haber sufrido un calvario con ellos y les dije que no les pagaba... no me admitieron la reclamación y encima siguieron enviandome facturas mes tras mes...puse una denuncia en la Oficina del Consumidor porque no dejaban de acosarme por teléfono, por carta etc con meterme en una lista de morosos etc... En resumen, un calvario... y hoy, por fin, me han llamado, que les ha dicho la Comunidad de Madrid ( La OMIC) que me anulen inmediatamente todas las facturas que quieren ellos, que dejen de acosarme desde ya mismo, y que por supuesto ni se les ocurra meterme en ninguna lista de morosos....y .... que el tiempo que me tuvieron sin teléfono y adsl y que tuve que usar el móvil.... me paguen el consumo del móvil.... asi que me llaman más suaves que un guante para que les diga si me lo ingresan en la misma cuenta o que.... Me han dicho en la OMIC ( Oficina del Consumidor de Madrid vamos...) que reclamemos, que la mayoría de las reclamaciones contra las telefonías las ganan los clientes. Asi que os animo a que lo hagais, no os dejeis amedrantear por ellos...son solo una panda de mafiosos, pero...se les puede ganar. Saludos