Re: Movistar Fusion Cero, Nueva vuelta de tuerca de Movistar
Por ejemplo el wassup lo tengo configurado para que no descargue las imagenes por defecto y veo las que quiero.
La navegacion la hago por el Opera mini, que adapta las imagenes al telefono y comprime la informacion enviada. Actua como un puente entre la web y tu telefono (quienes navegan realmente son los servidores de Opera y a ti te transmiten el resultado) con lo que se ahorra algo de tarifa de datos y aunque lleve un poco de tiempo descomprimir la informacion al transmitirse menos compensa si tienes un movil decentillo, ademas que me gusta mas donde hay poca cobertura 3G y siempre se pueden desactivar las imagenes si la cobertura es pesima y lo que nos interesa es lo escrito.
Tengo mas de 200 aplicaciones en el telefono y ocupan unos 10 MB al mes en comprobaciones suyas, del SO y demas...
Por comodidad lo tengo configurado para que no pille 3G y consuma menos bateria y siempre anda con EDGE (2'75G a 384kbs) apenas le pongo wifi por vagueria salvo cuando instalo algo.
Consigo estirar la bateria de un SGII en unos 5 dias con un uso bastante moderado del movil, si juego me dura 1-2 dias.
Navegar navego poco la verdad.