Acceder

Orange tarifa canguro 35

25 respuestas
Orange tarifa canguro 35
Orange tarifa canguro 35
Página
3 / 4
#17

Re: Orange tarifa canguro 35

A pesar de comprarlo sin tarifa, no? Es decir, lo compro hoy, y me paso mañana. Eso está mal planteado en la web y da lugar a este tipo de confusiones.

#18

Re: Orange tarifa canguro 35

Si al comprarlo no tiene un precio especial que te obligue a firmar una permanencia, deberían dejarte contratarla

#19

Re: Orange tarifa canguro 35

Sería renovar por puntos, así que supongo que eso incluye precio especial.

#20

Re: Orange tarifa canguro 35

Exacto si tienes menos de 6 en tarifa da igual que te queden 18 meses en telefono

#21

Re: Orange tarifa canguro 35

El teléfono de atención al cliente tanto de móvil como ADSL es totalmente gratuito

#22

Re: Orange tarifa canguro 35

Eso me ha dicho un operador esta tarde. He contratado canguro 35 y me ha informado que puedo pillar el Daytona mas adelante. Burna oferta pero los operadores a vees te desinforman mas que otra cosa.

#23

Re: Orange tarifa canguro 35

Gracias,pero cuando llamas para que te informe con la posibilidad de hacerte nuevo cliente, y te cualgan el telefono sin mediar mas palabras, simplemente diciendo bien pues lo dejamos y en paz y cuelga, echa para atras a cualquiera, una operadora que trata de esta forma a sus posibles clientes no vale la pena meterse en un chiringuito asi

Saludos

Te puede interesar...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar