Cancelé portabilidad con Ono y me reclaman 3 facturas = 89€. Nunca he dejado de ser de Orange. Me amenazan.
Hola: Escribo mi historia con Ono para ver si alguien me puede orientar. Inicié una portabilidad con Ono (desde Orange). TRas venir el técnico a casa, quedó en volver para 1. arreglar un agujero que hizo en la pared innecesario y nos djo que nos llamarían para avisarnos de cuándo el servicio estaría activo. Orange me hizo una contraoferta y me quedé con ellos. Desde entonces, y sin haber usado nunca el servicio de Ono, me reclaman 89,47€ por tres facturas acumuladas desde la cancelación de la portabilidad. Un dato que desconocía es que al parecer tengo asiganda una linea o número provisional, el cual sólo puedo dar de bajar unavez abone los 89 euros. He conseguido que no me penalicen con 125€ por querer dar la baja a la linea provisional. El tema es que no voy a pagar por un servicio que no he llegado a usar. La chica me dijo que para que el sistema pudiera darme la baja total tenía que detectar el cobro, y luego en cuestión de horas mi dinero volvería a mi cuenta. PERO YO NO ME LO CREO. Me dio 48 horas para pensármelo y me dijo que de no pagar la Agencia de Cobros, que no sé lo que es, iría detrás mía y yo tendría que hacerme cargo de las costas. Yo NUNCA HE TRABAJADO EN TELEFÓNIA Y DESCONOZCO CÓMO FUNCIONAN ESTAS EMPRESAS Y CUÁLES SON SUS TRUCOS. POR ELLO OS PIDO AYUDA. QUÉ HAGO???