¡Buenas noches Firehand!
Tus conclusiones me parecen de risa, porque de lo que yo he dicho a lo que tu estás contestando es que no tiene nada que ver una cosa con otra, pero aún así y todo te voy a contestar punto por punto a tus comentarios, incluso al primer comentario de tu post nº 18 del 4 de junio.
Llevo comprando en internet desde 1999 y nunca he tenido ningún problema. Los delitos telemáticos paracen sencillos de cometer, pero en realidad el usuario tiene herramientas de sobra para defenderse.
Te confirmo que yo llevo comprando en internet desde antes de 1999 (seguramente porque debo ser más mayor que tú) y
nunca he tenido ningún problema como dije en mi post anterior, porque donde yo realizo mis compras son empresas
serias a las cuales les interesa tener a la clientela
contenta.
Las compras por internet se hacen a través de una pasarela de pago. Apple es totalmente ajena a ese proceso, así que no sé a qué viene tu crítica.
De Apple no puedo decir que sea una empresa seria lo dije y lo seguiré diciendo siempre, por eso lo critico solo les interesa tener los datos de una tarjeta
pasando olimpicamente de quien sea el titular.
No veo porque te molesta que yo hablé con conocimento de causa de esta empresa tan informal ¿acaso formas partes del staff o eres accionista?
¿Una contraseña a una dirección de correo electronico? ¿Mande? Tú JAMÁS has hecho una compra online.
Aquí me faltas al respeto poniendo en duda mis argumentos y además te permites el lujo de
gritarme Firehand no son formas adecuadas, sobre todo para una persona que tiene tantos conocimientos como dices, ya ves yo sigo, hablando contigo sin
alterarme y con educación como debe ser.
En mis tarjetas yo tengo un "servicio gratuito" de
alerta y cuando se hace alguna operación con estas tarjetas, si la empresa que ha de cobrar el servicio correspondiente es como tiene que ser, antes de cobrar,
yo, como titular recibo un mensaje de alerta en
mi móvil y hace unos años también había recibido ese mensaje en mi correo electrónico.
Resumiendo que si la empresa es seria, se activa el servicio de alerta y yo puedo confirmar si la operación es fraudulenta o no y si Apple fuera una empresa como es debido y no fuera solo a vender sin preocuparse a quien y de que manera está cobrando, pues yo no la criticaría. Te pongo el enlace de lo que te acabo de comentar, para que amplies conocimientos y otro día seas mas comedido en tus comentarios.
http://portal.lacaixa.es/tarjetas/caixaprotect_es.html
La próxima vez procura cancelar la tarjeta según la pierdes, te evitarás muchos problemas. Por ahorrarte los pocos euros que cuesta solicitar otra has tenido que hacer tres viajes, y menos mal que la ha encontrado un palurdo que la ha usado para comprar música, has tenido suerte después de todo.
Para tu tranquilidad te confirmo dos cosas, la primera cancelé inmediatamente la tarjeta sustraida y la segunda que
no me costó
nada la que me hicieron nueva, así que lo que te he dicho al principio tus conclusiones son de risa, en cuanto a que el que se quedó la tarjeta era un palurdo, no hombre no, es un chico muy culto compró música y cine, eso si de forma fraudulenta, así que el calificativo que se merece es el de
sinvergüenza.
Más detalle de ¿por qué tantos viajes arriba y abajo? (Post nº 28) en el siguiente enlace:
https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/1831998-jamas-he-sido-cliente-vodafone-segun-ellos-debo-casi-800-leuros?page=4#respuesta_1843866
Cordialmente.