Estimad@s forer@s,
He leído este post porque estoy interesado en la contratación de un nuevo adsl y me estoy informando sobre lo que opina el respetable.
Os explico mi caso porque me he estado mirando sobre netllar entre otros.
Este pasado mes me traslade de ciudad por motivos de trabajo. Dando de baja Jazztel que era lo que tenia contratado. Esta compañía me sugirió que trasladara la linea hasta mi nuevo hogar, pero no me aseguraban que tuviera las mismas coberturas que tenia en el anterior. Por tanto lo di de baja.
Ahora estoy en una vivienda alquilada de forma provisional hasta que me traslade a mi nuevo hogar. Me interesa tener Internet por motivos de trabajo y de ocio, pero no me interesa contratar linea fija porque aquí estaré solo unos 6 meses como máximo. He estado mirando netllar pero no me queda claro si tienen permanencia ó no. También me para el tema de tener que comprar el router y hacer la instalación. ¿Alguien esta más puesto en el tema?
También he mirado soluciones de Internet móvil, pero como mucho te ofrecen 5 GB y además es simyo que no me fio de la cobertura que tenga (mi linea móvil es de simyo y el Internet va bastante mal en comparación a otras operadoras).
Saludos