Acceder

4G de Vodafone

5 respuestas
4G de Vodafone
4G de Vodafone
#1

4G de Vodafone

Vodafone fue la primera en ofrecer el servicio 4G por 9€ adicionales a cualquier tarifa. Ahora como Yoigo y Orange van a ofrecer el 4G gratis, Vodafone ha dado marcha atrás. Mi pregunta es ¿Aquellos que pagaron los 9€ iniciales pueden reclamar o hacer algo al respecto? Saludos.

#2

Re: 4G de Vodafone

¿Vodafone ha dejado de ofertar 4G? ¿Qué motivos han llevado a esa decisión? ¿Crees que la estrategia será la correcta?

#3

Re: 4G de Vodafone

Los motivos han sido que yoigo y orange han comercializado el servicio 4G de forma gratuita a través de sus tarifas. A mi me parece que esa estrategia es la correcta porque nadie pagaría 9€ de más teniéndolo sin pagar por el servicio.
Lo que yo no entiendo es esa gente que pagó los 9€ si les van a compensar de alguna forma.

#5

Re: 4G de Vodafone

Pues yo pienso que Vodafone reembolsará la parte proporcional de los 9 euros mensuales desde el momento en el que hizo gratuito el servicio de 4G.

#6

Re: 4G de Vodafone

Deberiamos conocer el contenido del contrato. Un contrato como es el de este caso no es unilateral y por tanto deben de estar de acuerdo las dos partes, ¿no crees?

Estamos hablando de 9 euros pero si te ocurriera con otro producto que valiese 9000 pienso que le darías más importancia.

Te puede interesar...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar