Jazztel y sus errores
Soy cliente de ADSL-Jazztel desde hace más de 3 años pero hace unas semanas he recibido una llamada de su departamento comercial ofreciéndome oferta para varias portabilidades de móvil a contrato. He realizado cuatro portabilidades de Vodafone a móviles de Jazztel con las cuales sólo me interesaban recibir 3 teléfonos. Debería pagar la cuota correspondiente a los contratos + las correspondientes a la financiación de los 3 teléfonos. Al principio me envían las cuatro tarjetas SIM por separado, un par de días después dos de los teléfonos y días después el teléfono que faltaba. Pasada una semana desde su recepción me llega a mi casa un transportista de CHRONO EXPRESS solicitándome en nombre de JAZZTEL la devolución de este último teléfono contacto con Jazztel y no tienen conocimiento alguno de este requerimiento. Pasan unos días y recibo una carta de Jazztel exigiéndome devolución antes de 7 días del teléfono en caso contrario me cortarán todos los servicios contratados y tendré una penalización de 750 € aproximadamente. Vuelvo a contactar con ellos y a parte de que me amenazan con "requerimientos judiciales" y no sé que más cosas no me explican porqué debo devolverlo. Tampoco me informan si me proporcionaran otro, sólo me exigen que debo devolverlo en su caja original que no tengo. Qué puedo hacer? A alguien le ha pasado algo parecido? Alguien puede asesorarme?