Estoy de acuerdo con la matización de "para qué queremos el móvil". Yo, por ejemplo, uso mucho la radio FM, y la mayoría de los móviles de última generación han eliminado esta funcionalidad. Por ejemplo, iphone, Nexus, Nokia, Blackberry y Samsung S4 no disponen de radio FM. En cambio, Sony Xperia, HTC y LG sí tienen radio. Y por supuesto, todos los Xiaomi. Esta marca me parece que es una de las mejores opciones; además, así te desmarcas de lo que lleva todo el mundo, obteniendo una potencia increíble y un diseño espectaculares. El problema es que es difícil conseguirlos en España.
Habrá gente que lo de la radio le dé igual, pero a mí y a otra mucha gente no. Al menos, que lo sepan antes de cambiar de móvil. En España, todavía la tradición de la radio es muy potente.
¡Ah¡ Y lo de escuchar la radio por Internet ya me lo han dicho, pero oyendo la radio te gastas el bono de 1GB en un plis-plas, y con lo caros que son los bonos aquí en España, no ganaríamos para oir la radio...
Tampoco me vale lo de llevar otro aparato para escuchar la radio, pues lo que buscamos precisamente es un aparato único que integre todo lo que teníamos antes disperso entre varios gadgets (teléfono, cámara de fotos, ipod, email, acceso a Internet, agenda, despertador, consola de juegos...y por supuesto, radio).