Problemas Orange
hola a todos este es mi primer mensaje y estoy muy perdido en estos de los moviles y vengo al foro en busca de vuestra ayuda y espero que para quedarme, mi caso es complicado y mis recursos economicos muy limitadosemoticon triste vereis en mayo de 2013 termino permanencia con orange, en junio de este mismo año me llaman diciendo que porque no cambiaba de tarifa para pagar menos bla bla bla, bueno le pregunto que si tenia permanencia me dice el operaodor que no, vale hace 2 meses me fui a cambiar a vodafone pagando 30 euros de fianza para hacer la portabilidad, mientras me llama orange que como me vaya tengo que pagar 80 euros de permanencia por una penalizacion que se han sacado de la manga porque el operador me dijo que no tenia permanencia. Me dirijo a orange por correo y me dicen que todo correcto le pido grabaciones y no me las envian... ahora bien vosotros que hariais intentar hacer el amago de nuevo y aceptar la oferta de orange tragando con ellos(me daban en el 1 amago los 30 euros de fianza de vodafone) o bien hacer la portabilidad a vodafone, esperar a que me cobren los 80 euros y denunciar en consumo? esto ultimo me dijo que lo hiciera consumo, pero nose cuantos casos de estos se ganan y te devuelven el dinero por cierto tengo un compañero de trabajo que me aconseja que pida mas de 30 euros a orange, o sea que mienta en la fianza aunque me parece que eso es de locos, aunque bastante he tragado ya , porque al cambio de tarifa me vienen facturas mas caras que antes hablando menos por favor consejos y gente que sepa del tema estoy muy agobiado y sin un duro... gracias