Orange me penaliza por un error suyo o de Pepephone
Buenas a todos
Me ha llegado un recibo de 85 € de Orange y hace dos meses que ya no estoy con ellos.
En octubre realicé una portabilidad a Pepephone ADSL (no usabamos el telefono de casa para nada) y desde orange me ofrecieron una contraoferta que incluía un 50% descuento en el ADSL y un móvil a 0€ si me iba con ellos a orange móvil, total, me convencieron y dije que si. A los dos días me quede sin ADSL, llamé a Orange para ver que sucedía y me dijeron que ya no era cliente, que se había completado la portabilidad a Pepephone. Supongo que ya estaría avanzada la portabilidad.
Busqué un router y configuré el acceso a Pepephone y era correcto, ya era cliente del nuevo Operador. A la semana tuve un problema con Pepephone que ya esta solucionado, problemas en la central que me hacen pensar que esté relacionado con Orange.
El mes pasado, me llaman de Orange diciendo que tenia que devolverles el router. Un router que no es de orange, es de yacom (yo era cliente de Yacom y Orange compró Yacom), para no tener problemas, acepté enviárselo pese a saber que no tenia porque devolvérselo ya que no firmé nada con Yacom donde indicara que tenia que devolver el router si me iba o me daba de baja... en fin que para no tener follones se lo devolví, no lo iba a usar y me daba igual, un trasto menos.
Ahora, un mes después, recibo un cobro de 85 € por parte de Orange que devolví inmediatamente. Llamé para enterarme a que se debe este cobro si ya devolví el router, y por lo visto es una penalización por darme de baja teniendo permanencia... por lo visto acepté la contraoferta y a los dos días me di de baja, he abierto una reclamación en orange y lo están investigando. Paralelamente su departamento de cobros (muy simpáticas ellas...) me han llamado para que pague ya o ya.
Yo no he disfrutado del 50% de ADSL que me ofrecieron y no he recibido ningún teléfono móvil de orange, ¿porque me cobran esto? ¿Es culpa de Orange o culpa de Pepephone?
Os agradezco cualquier ayuda!