Mejor tablet de 2013
Igual que ocurre con los smartphones, también hay una lista de las mejores tablets del año 2013, a continuación os muestro las mejores tablets de 2013
Igual que ocurre con los smartphones, también hay una lista de las mejores tablets del año 2013, a continuación os muestro las mejores tablets de 2013
Es cuestión de gustos, y para gustos colores. En relación calidad precio la Kindle está muy bien, y por lo que parece el iPad Mini retina da buenas prestaciones, aunque en contra está que no se le puede añadir memoria externa. Es un producto que cada vez se vende más y en el que su demanda crece, por lo que poco a poco irán surgiendo más modelos, lo que llevará a que los precios serán más competitivos.
Por experiencia y uso reciente IPAD MINI RETINA, carga rapido, bateria larga y uso genial mejor que mis tablets anteriores de la marca BQ y WOXTER.
No tiene ni comparacion, el cambio que habras notado sera muy grande. Conozco las Nexus7 y calidad precio me gustan mucho. El resto no conozco. Saludos.
Samsung Galaxy Note 10.1: 2014 ed. con 4G
S2
Añadiria la BQ CURIE 2 3G. Procesador Quad Core Cortex de hasta 1,6 GHz, 2Gb de RAM, 32Gb, pantalla 8", bateria 5000 mAh, android 4.2, wifi, bluetooth, 3G...
Se está vendiendo en internet por unos 215 euros, creo que no está nada mal, la verdad. Tiene las mismas o mejores características que otras tablets que le duplican el precio.
Lo de mejor tablet va por gustos y necesidades de quien la compra. Habrá personas que con la kindle se conforma y otras que quieren el iPad Air
Yo le compré por reyes a mi hija la Samsung Galaxy Note 8.0, le funciona bastante bien y la pantalla tiene una buena resolución. Tampoco es que hayamos probado ninguna más, pero esta está muy bien.