Re: ¿Qué le pasa a mi AVG? - Antivirus
Pues a mí me pasó lo contrario: Con el AVG se me colaron.
Pues a mí me pasó lo contrario: Con el AVG se me colaron.
Yo también usaba avast, hasta que Ono me subió la velocidad de internet (y me cambió el cable módem por un router con wifi) y el técnico, al hacerme el test de velocidad, vio que no llegaba. Me dijo que era por el antivirus. Lo desactivó y el test salió bien. Por eso lo cambié por AVG. Y sin problemas.
¿A ti avast no te afecta a la velocidad de internet?
Saludos.
Según mi experiencia, los antivirus gratuitos son peor que no tener ninguno.
Navegando con un poco de sentido común, con la página virustotal.com, y con el adblockplus, voy de maravilla.
Saludos.
Yo he utilizado durante más de 4 años avast y sin ningún problema de "bichos" ni de pérdidas de velocidad en adsl.
Luego Avast se puso muy pesasdo con los mensajitos de que me comprara la versión de pago y me cambié a AVG durante algunos meses, también sin ningún problema.
Ahora en mi PC nuevo me he instalado Avira (el tercer "clásico" de los antivirus gratuitos) y también estoy contento. Sin pegas.
Creo que la difererencia entre los gratuitos y los no gratuitos es más cosa de servicios extra y chorradas varias que traen los de pago, que muchas veces no hacen más que consumir memoria y enlentecer el PC. En cuanto a la efectividad, creo que todos son muy similares.
En cualquier caso, disiento totalmente de antfergar. Mejor cualquier antivirus que ninguno.
Salduos
Admito que tienes razón, pero a mí de momento no me va mal tenerlo con el “no está completamente protegido”, y de vez en cuando ejecutarlo, pero como tengo este problema de reducción de espacio, he “descubierto” que he estado unos días sin el citado problema, y tenia el “no hay Componentes activos” y al clicar actualizar ahora pude ejecutar el antivirus pero ha vuelto a reducirse el espacio, por lo que “culpo”de esto a AVG, a pesar de esto, para lo que yo lo utilizo el antivirus este es suficiente, aunque me gustaría dejarlo “no hay Componentes activos” cuando yo quisiera
Uf menudo rollo!
Para mí, después de probar ambos, Avast Free es el mejor con diferencia. No obstante, ahora mismo te puedo recomendar Comodo Internet Security. Incluye antivirus, cortafuegos y el sistema Defense + que, en caso de al antivirus se le escape algo, detecta comportamientos extraños en programas maliciosos y los bloquea.
Yo llevo un año con Comodo Internet Security y jamás he tenido un problema. Por otro lado, deberías tener Malwarebytes Antimalware, que también es gratuito, y hacer un escaneo mensual como refuerzo. La combinación Avast Free y Comodo Firewall Free es todavía mejor.
Así difícilmente te entrará algo en el PC.
Tengo contratados 12Mb /12Mb y este es el resultado del test:
¿Por qué no coinciden los números del dibujo sobre fondo rojo con los del texto bajo el dibujo?
Bueno la bajada más o menos es idéntica pero en la subida hay una diferencia notable.