Orange no cumple su promoción Invita y ahorra
Buenas tardes a tod@s
Desde luego la entrada en el 2014 está siendo nefasta para mí en mucho sentidos...
Después del recortazo en COINC y en la Cuenta Naranja y los problemas con Movistar que comento en otro hilo, me encuentro con que Orange no cumple con su promoción "Invita y ahorra".
Según la información que me enviaron, la factura de diciembre sería gratuita y las doce mensualidades restantes a 11.95 euros.
Pues bien, no sólo me han cobrado el mes de diciembre, sino que además en febrero me han vuelto a cobrar y por más de treinta euros (y sólo he llamado a números gratuitos). Puse una reclamación el 30 de enero y hasta ahora recibo la callada por respuesta. Llamé al teléfono de atención al cliente esta tarde y me han dicho que tengo razón, que en 7 días me llamará (cito textualmente) "un técnico español para informarme de la incidencia".
Mal, mal, muy mal. Así no se trata a los clientes, señores. Hace unos años me fui de ONO tras meses de mala atención, y hace poco de Movistar por prácticamente lo mismo. Ahora Orange ya empieza a cabrearme y sólo llevo dos meses con ellos...
¿Alguien ha tenido una experiencia parecida? Me interesaría saber cuál fue el desenlace final en su caso.