Las super estafas de Movistar
NUEVA SUPER ESTAFA DE MOVISTAR, os cuento: cumplida la PERMANENCIA de uno de los móviles que estaba en fusión adicional con el fijo y a mi nombre,(antes de la fusión estaba a nombre de mi hijo) hoy solicito que vuelva la titularidad a mi hijo y lógicamente otra tarifa que no es la fusión y ¿que me dicen los grandes estafadores de movistar , dicen, que al dar de baja la fusión y cambiar de tarifa, cobran 15 € esta cantidad no está recogida en ningún contrato y ademas nunca avisaron de que al terminar la fusión cobraban 15 €. sigo insistiendo de que son unos verdaderos estafadores ce cuello blanco lo inmediato es, hacer la portabilidad a otra operadora y no voy a dejarme estafar los 15 €. ¡no, no y no! ¡no podemos dejarles que nos estafen! asi que mucho ojo con estos estafadores de movistar, primero te cobran por las llamadas perdidas y ahora se inventan el cobrar, cuando cambias la tarifa por que terminas la fusión. Si todos hiciéramos la portabilidad a otra operadora, acabaríamos con estos mangantes de cuello blanco de movistar y ademas no pagarles el recibo que nos quieren estafar. y ya sabeis, ¡el pueblo unido jamas será vencido! ¡acabemos con movistar!