¿Puedo conseguir un mejor precio en ONO?
Dentro de poco me finaliza la permanencia con ONO.Ahora pago 42,63 € con IVA y cuota de línea por el ADSL + teléfono fijo. ¿Hasta dónde puedo negociar con ONO? ¿qué precios tenéis?
Dentro de poco me finaliza la permanencia con ONO.Ahora pago 42,63 € con IVA y cuota de línea por el ADSL + teléfono fijo. ¿Hasta dónde puedo negociar con ONO? ¿qué precios tenéis?
Yo creo que cualquier compañia te va a hacer una oferta cuando acabe tu permanencia o promoción si amenazas con irte, intentalo a ver si lo que te ofrecen es suficiente para ti. Yo estoy con Jazztel y cuando se me acabó la promoción (no hay permanencia) me hicieron una oferta que no me descontaba lo suficiente y despues de negociarlo ahora pago unos 24€ mes.
En caso de que no no ofrezcan algo interesante puedes mirar otras ofertas. Por ejemplo en Jazztel te puede salir por 35,44€ IVA incluido el primer año (aqui te he incluido 1 mes gratis por venir de una portabilidad, el descuento del plan amigo, y otra parte que te pagaria yo por ser tu padrino, y hay otro descuento del 12% pero parece que ultimamente no lo conceden auqnue se podria intentar) = en total 85€ de descuento repartido en 12 meses te sale esos 35 y pico euros con ADSL, fijo y llamadas a movil, y despues de ese primer año puedes negociar una bajada como yo.
Si te interesa te doy mas detalles.
Un saludo.
Donde vivo, solo llega Movistar y ONO. Me interesa saber que paga la gente en ONO, con 50mb.
Aquí puedes ver lo que han conseguido en ofertas con ONO
http://www.adslzone.net/postt347807-135.html
Hay pocas tarifas que superan a las que tengo.
Esta es una de ellas
TV : NO
Teléfono : llamadas nacionales incluidas (FIJO) + BONO 60"min a móviles
Internet : Banda ancha 50/5 Mb
Oferta móvil: SÍ; TP 200 con 300 MB
Precio final con IVA CON la tarifa móvil: 43,30€
Precio parecido pero con tarifas móviles incluidas.
Por si no te has decidido aún por cual oferta optar, te dejo un post que creo que te puede servir de ayuda.
https://www.rankia.com/blog/adsl/2143022-mejor-tarifa-adsl-febrero-2014 , es sobre las mejores tarifas para Febrero de 2014 de ADSL + fijo.
Yo tenía 20 megas y fijo por 37, me ofrecieron el móvil todo por 38, le dije que no. Me llamaron para confirmar baja y me dijeron que me lo ofrecían lo mismo con 2 meses gratis, permanencia un año. Al final sólo dejé el internet por 24 y 2 meses gratis que es lo que buscaba.
Línea de móvil te ofrecerán incluída en el precio, pelea y tal vez te rebajen algo el precio, aumenten velocidad o una segunda línea muy barata, hablan que para los clientes de 50 megas hay una tarifa móvil de 3,5 euros y bastantes minutos.
Yo creo que a mi me están engañando por pagar tanto por tan poco. Tendré que volver a llamar para apretarles un poco.
Yo pagaba 48 euros por 6 megas y el teléfono fijo, sin ningún bono de móviles. Llamé hace dos años para quejarme y me lo bajaron a 39,50 euros y me subieron a 12 megas. En su momento me pareció bien, pero últimamente viendo lo que ofrecen a los demás y lo que tengo yo contratado...
Estoy haciendo el tonto.