El timo de Jazztel y de Orange
Soy cliente de Adsl de jazztel, hice portabilidad a orange y el dia que se cursaba me contraofertaron los de jazztel y me quede con ellos, prometiéndome que si orange me cargaba algún tipo de penalizacion se harian cargo.
De Jazztel, era mentira, el listillo que me llamo me dijo que pagarían la penalizacion y era mentira. Asi me lo llego a decir otro comercial al que reclame. Es sorprendente que reconociera que su compa;ero me habia enga;ado. Al parecer mi tipo de conexion no entraba en la letra peque;a del pago de penalizaciones.
De orange. Menudos ladrones. Me pasaron un cargo de 140 euros por gastos de gestión por echar atrás una portabilidad, No llegaron ni a darme servicio y me cobran 140. Ni derecho de desistimiento ni nada. Logicamente devolví el recibo.
La sorpresa. Cuando me puse en contacto con el organismo estatal que regula las telecomunicaciones, son unas siglas, pero no me acuerdo.. del ministerio de yo no se que. La seÑorita que me atendió, me dijo que cobrar esos gastos de gestion es ilegal a lo que le conteste que como permiten que lo hagan.... No dijo nada. Ellos lo cobran y al que cuele pues eso.....
Asi que he cambiado mis lineas a una Omv, pepephone en concreto, y por mi parte han perdido un cliente de por vida.
pregunta, es de buen empresario, perder clientes de por vida por ganar dos duros hoy_ no los entiendo y mas perdiendo lineas todos los dias
Perdon por la escritura, tengo el teclado jodido