Netllar 12,0395 al mes, sólo internet, coste de instalación 70 euros. El primer mes si te das de baja te devuelven el dinero y tu el router, pasado el primer mes el router es tuyo y no te devuelven dinero por la baja. Sin permanencia. Leete bien el funcionamiento y si tienes cobertura y de algún vecino que lo pueda tener pregñuntale, ya que va por Wimax (ondas) y te dicen 15 megas y al final son 6 ó 7 lo que te llega.
Ono, te das de alta totalmente gratis 20 megas y fijo, sin permanencia al tercer mes pides la baja y te ofrecerán móvil incluído por 37 o sólo internet por 24,07 euros. Yo dije que no, me hicieron una llamada para confirmar baja y me ofrecieron los mismo, internet, fijo con llamadas a fijo y 60 min a móvil, más una línea de móvil por 37 euros y 2 meses gratis (permanencia un año) dije que el fijo no lo utilizaba y me ofrecieron internet 20 megas por 24,07, dos meses gratis, permanencia un año. Hice cálculo y me sale a 20 euros el mes con ONO, con netllar sumando los gastos a 17'70 euros. Me quedé con ONO, ya instalado, funcionando y 20 megas "reales"
Como llamo con un teléfono Voip me ahorro una pasta en llamadas usando freevoiopdeal, no tengo número fijo, pero por 28 euros al año netelip te da un número fijo si quieres para que te llamen.