Ono entrega tus datos a una empresa de cobro de morosos sin intentar previamente cobrarte por tu banco.
Solo quería hacer público mi caso que me parece increible. ONO ha cedido a Intrum Justitia mis datos por una deuda de TRES EUROS CON SESENTA Y CINCO CENTIMOS que nunca me han pasado antes por mi banco y que por lo tanto no he tenido ocasión de pagar de manera regular. Tengo una pequeña empresa con varias lineas de telefono, y al hacer un traslado de una de ellas se les quedan unos dias de consumo, y ni cortos ni perezosos, una factura de tres euros de febrero de 2014 está en una empresa de cobro de morosos en marzo de 2014, sin haberla pasado por el banco antes.
Te llaman doscientas veces para venderte cualquier producto y ¿no te llaman para ver que pasa con una fra. pendiente? . Esto es muy grave porque pueden haberme incluido en registros de morosos que me causen problemas de financiación en un futuro por, insisto, poco más de TRES EUROS. Bonita manera de tratar a sus clientes. Ojo con ONO.