Ojo con Movistar, Tienen diferentes formas de ESTAFARNOS, Conmigo de tres formas diferentes lo han hecho, una con los Dictas Mensajes, otra cuando terminas la permanencia de la fusión y eliges otra tarifa para el móvil por que ya no quieres la fusión, tienes que elegir otra tarifa, si no eliges, tienes que permanecer eternamente en fusión. TE ESTAFAN 18,15 pavos. Pero la mas sangrante es: El 25 de Abril de 2014 a la 19,30 h. llamo al 1004 Movistar y hacen la grabación para dar la BAJA TOTAL de la línea fija con Nº. 954747773 incluido ADSL Nº de Referencia de la Baja: A289766914. el Ruter lo entrego en la tienda oficial de Movistar en Tocina el 28 de Abril - LLamo al 1004 y les digo que he entregado el Ruter y por consiguiente no puedo recibir servicio de Movistar, recordándoles que la BAJA debe ser efectiva a los DOS DÍAS HÁBILES de haberlas solicitado el cliente. todo lo referido en el 1004, se lo mando por e-mail a : [email protected] haciendo hincapié en que la factura del mes de junio LA CONFECCIONEN CORRECTAMENTE, HOY COJO LA FACTURA Y ME VIENE EL MES ENTERO, llamo al 1004 les explico que desde el 28 de Abril ya no soy cliente y que entregué el ruter y por lo tanto no pueden cobrarme el mes entero hasta el 17 de Mayo, el sujeto del 1004 me dice que la factura esta bien y que no atiende mi reclamación YO LE DIGO QUE ESO ES UNA ESTAFA, PERO NO ME VOY A DEJAR ESTAFAR PUESTO QUE NO LES VOY A PAGAR.
SI TODOS UNIDOS NOS DIÉRAMOS DE BAJA DE MOVISTAR , ACABARÍAMOS CON ESTA PARTIDA DE ESTAFADORES