Amago de portabilidad de Orange a Vodafone
Hola a todos!!
Mi actual compañia es ORANGE, y quiero hacer una portabilidad, mejor dicho un "AMAGO" a VODAFONE para sacarles mas ventajas a los de mi compañia y tengo varias dudas que espero me podais ayudar a solucionarlas:
-lo primero es si hago bien en hacer el amago a VODAFONE o me aconsejais mejor que lo haga a otra compañia por vuestra esperiencia?? por mas rapidez, menos problemas...etc
-otra cuestion es que el amago de portabilidad lo hare por internet, ya e visto en diferentes foros y demas, que en tiendas y por telefono suelen cobrar por cancelar dicha portabilidad,en este caso, ¿¿hacer portabiidad a vodafone por internet cobran con cancelar la portabilidad??,si es asi me gustaria saber lo que se cobra y tambien por diferentes medios y compañias.
-y ya para terminar me gustaria saber cuando me aconsejais que REALICE LA PORTABILIDAD, oseaen que momento y hora para asi maximizar el plazo (aunque ya e visto en algun foro los esquemas de horarios) y pueda realizarse todo bien y en el caso que haya problemas (que no me ofrezcan lo que quiero y demas) puede y tenga tiempo suficiente de cancelarla correctamenta la portabilidad.
Desaria me ayudarais lo antes posible para poder realizarlo.
Muchas gracias de antemano