Las características de este smartphone o mas bien phablet sobre el papel son impresionantes, yo de hecho estuve apunto de comprármelo y fuí a la FNAC a verlo, pero me tiró para atrás el tamaño, para que te hagas una idea es un poco mas grande que una calculadora casio y la cámara deja un poco que desear, si que tiene buena resolución pero tardaba en enfocar, también es cierto que solo la pude probar en interior pero por lo que vi por internet hace fotos y videos de gran calidad en exterior.
Si te da igual el tamaño es muy buen móvil, sobre todo por la batería y el precio. Te aconsejaría que miraras también el Xiaomi MI3 si no te dan miedo las marcas chinas, el Motorola Moto G que ahora mismo es el mejor calidad-precio (170-190 €), mi hermana lo tiene y la verdad es que es un smartphone que no tiene nada que envidiar a los móviles de alta gama de otras marcas, y ya si estás dispuesto a gastarte un poco mas el Nexus 5 que también lo he probado y rinde muy bien y el LG G2 que fue el que finalmente me compre y estoy bastante satisfecho con el, eso si, estos dos último están por encima de los 300 €.
Un saludo