LLamada fraudulenta Movistar-Oferta-Timo
Mi padre. de 70 años y cliente de Orange (con permanencia en dicha compañía hasta el mes septiembre), recibe una llamada de Movistar, en el mes de julio, la operadora le ofrece una oferta de: PACK DE 42€/MES/ADSL/FIJO Y MOBIL
MOVISTAR CORRÍA CON LOS GASTOS DE PENALIZACIÓN DEL TRASPASO DE ORANGE A MOVISTAR (conversación grabada!!!).
Y le llegan dos facturas:
1.- de Movistar de 80€ (la cual paga)
2.- de Orange de 181€ (la cual retorna)
Tras haber realizado infinidad de llamadas al famoso número 1004 de Atención al Cliente y hablar con varias señoritas, todas ellas muy amables pero que no resuelven en ninguno de los casos el problema de dicha ESTAFA!!!
Con la primera que hablamos es el día 11 de julio y a la que le exponemos el caso y abre incidencia número: 411960131714 y que nos asegura que se estudiará el caso y en unos días nos darán respuesta....unos días???!!!! Tras esperar respuesta dos meses (principios de septiembre), volvemos a llamar y otra amabilísima y comprensiva operadora no asegura que abre otra incidencia (NUM INCIDENCIA II: 201445087983), pero, en este caso, según nos asegura será URGENTE!!!! y que en 10 días nos darán una respuesta....tic tac tic tac...transcurridos más de 15 días y, todavía sin respuesta, volvemos a llamar (25 septiembre) y la tercera señorita, que nos asegura que la última incidencia no estaba ni registrada!!!! Pero que ella si que nos va a dar respuesta en menos de 10 días (otra vez!!!), esta me envía a mi teléfono, un nuevo número de incidencia (reclamación): 11704043 ("Estamos analizando en detalle. En un plazo de 10 días le daremos respuesta") pero pasados 5 días, recibimos una carta de Orange, que debido a la devolución de la factura de penalización IMPAGADA, entramos en la lista de morosos si en los próximos 5 días no efectuamos el pago!!!! Llamo de nuevo a Movistar (30 septiembre)y, casualmente me atiende la misma señorita que la última vez....la cual, mira en la base de datos que la resolución ha sido negativa y que Movistar no se hace cargo del importe....a lo que le digo que me envíen, la conversación que tuvo mi padre con la operadora....y ella me responde que no y que estos casos los llevan desde otro departamento, el de reclamaciones, y le insisto en que me pase con dicho departamento, pero me responde que no es posible ya que no tiene teléfono y que para continuar con esta "incidencia" lo único que puedo hacer es entrar en la web de Movistar y comenzar de nuevo todo el proceso a través del apartado de resolución de reclamaciones!!!! Le pido su nombre ya que estoy harta de toda esta estafa y se niega a dármelo!!!
Alguien por favor me podría ayudar??? No entiendo por qué motivo graban las conversaciones si en estos casos se niegan a facilitarlas al cliente afectado!!!