Re: Bq Servicio técnico pésimo
bitxera me encanta que te vaya bien Bq , serás el único, claro como no, de paso ya me dirás cuanto te paga Bq , si pagan bien igual cambio de curro y me paso al tuyo
Me compré un M5 tope de gama tiene aun no 4 meses, desde el primer dia con funda y cristal templado cuidado como un bebe, falla la pantalla y lo envio al SAT y que me dice HUMEDAD = No me lo arreglan
Ya los he denunciado a la OCU y pienso llegar hasta el fondo como si tengo que ir por la via penal , pero a mi estos cacho cabrones no me timan ni un día más , tal vez tu estés muy forrado pero porque los community managers de Bq os pongaís a divulgar mentiras no vaís a conseguir nada
Somos muchos los que estamos protestando por esto e incluso tenemos una plataforma que en tan solo 4 dias tiene casi150 personas HARTOSSSSSSSSSSSSSS DE BQ Y SUS MENTIRAS , BQ MIENTE , miente en todo con tal de no abonar ni arreglar terminales que saben que vienen mal
A ver si os enteraís algunos que no nos engañaís más , que somos muchos los que estamos hartos de las mentiras de esta compañía mala de Bq que vende terminales de 3 duros a precios de premium cuando lo que viene dentro es una chinada de la peor calidad, de lo peor no malo lo peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Comprendes ??? , pues que te cunda con tu trabajo de mamporrero del reino , que no nos la daís por más tiempo , sois un timo de compañía UN TIMO
Saludos y espero que la gente de bien que ha confiado en estos miserables pueda solventar su problema , denunciad esto a la OCU y no os calleís la boca hay que decir alto y claro que nos están robando y timando
Saludos