Yo llevo 5 meses con Simyo y estoy bastante contento. Mi uso del móvil no es estratosferico y que no tenga permanencia ni consumo mínimo al mes son factores claves para mi. La cobertura la coge de Orange (99% en el territorio nacional) y en estos 4 meses no he tenido problemas de red. Las tarifas creo que son las mejores del mercado si no realizas llamadas de larga duración (8 centimos/minuto) y al hacerme cliente me regalaron 20€ gratis en consumo (no se si todavía ofertan esto)
El único problema que tuve al principio fue al configurar los MMS, pero tras un par de llamadas se solucionó (te aconsejo llames al alternativo al 902, pues su servicio telefónico es un poco nefasto)
En resumen, que he notado el cambio de pasarme de Vodafone a Simyo. Me he ahorrado casi un 40% todos los meses y de servicio de momento no me puedo quejar.
Además tienen servicio de contestador y aviso de llamadas perdidas que antes no tenían. Poco a poco van evolucionando para bien y creo que son una alternativa a "las grandes" que te achicharran a condiciones y tarifas abusivas.
S2