Portabilidad a Pepe ¿cuando se hace efectiva? ¿el viernes o el lunes?
El miércoles 11/02 me pasé por una tienda de Halcón a eso de las 19:45 aproximadamente para hacer la portabilidad de la línea móvil de los rojitos a Pepe, presenté mi dni, último recibo domiciliado en la cuenta en la que quiero que me domicilien el contrato, y luego de firmar el contrato, orden de portabilidad y orden de domiciliación me entregó la nueva sim de Pepe.
Al llegar a casa ví que ha había recibido un e-mail por parte de Pepe, a eso de las 20:06hs dándome la bienvenida y facilitandome la contraseña de acceso. Entré en mi área personal y sale un semáforo en amarillo diciendo que mi línea está pendiente.
Ahora bien, el jueves 12/02 a las 10:45hs recibo un primer sms de parte de los rojitos que indica: "En 24h su línea cambiara de operador. Si desea permanecer en Vodaf... llame gratis al 607xxxxxx estaremos encantados de ayudarle"
A las 19:15hs recibo un 2º sms (no sé si lo envió Pepe o Vodaf...) que dice: "Informa: Portabilidad confirmada. Cambio de operador previsto el 16/02/2015"
A las 20:56hs envían un 3º sms que dice: "Vodaf... Informa: Hemos recibido su solicitu de portabiidad. Por favor llame urgentemente al 607xxxxxx. Llamada gratuita desde movil Vodaf..."
Y a lo largo del día he tenido unas 10 llamadas perdidas por parte de Vodaf... la última a las 21:29hs desde el 607xxxxxx
Es la primera vez que hago una portabilidad, así que en base a los dos primeros mensajes, no me queda claro si la portabilidad se hace a las 24hs como menciona el primer sms recibido, o sea haciendose efectivo el viernes 13/02 o si se hace el lunes 16/02 como menciona el segundo sms.