Yo no se si es o no la mejor, lo que es innegable es que la relación calidad-precio es de lo mejor que hay en el mercado. Supongo que la OCU es lo que mira.
Por los pocos mas de 200 € que pagué por un Xiaomi MI3 estoy más que contento en TODO lo que comentas:
- Facilidad de uso depende mas del sistema operativo que otra cosa: en este caso ANDROID. Pero el caso del Xiaomi tiene una pequeña capa intermedia que a mi personalmente me gusta bastante. Luego saldran los expertos a criticarme, pero por lo que se no consume mucho y contiene algunas cosas interesante, además, siempre se puede poner una rom con el android base y listos.
- La camara de fotos tiene una muy buena calidad, esta claro que no es una optica Reflex de una camara profesional, pero para el uso que se le da a un movil tiene una calidad mas que aceptable. Vamos yo para viajes sencillos la uso, eso si, si viajo lejos o a viajes más importantes ya me llevo otra profesional.
- La visibilidad de la pantalla es muy buena, muy superior a la mayoria de su gama. Vale igual un iphone tiene mas calidad ....perdon....pero yo lo he comparado con muchos otros moviles y lo veo superior.
- La autonomia de la bateria es uno de sus puntos fuertes, con un uso normalito me dura 48 h .....eso si como todos, si le metes caña tendras que cargarlo cada dia...pero por lo menos si te interesa lo puedes alagrar el fin de semana entero sin problemas...
- resistencia...pues ahi no se que decirte, se me ha caido un par o tres de de veces y sigue vivo, que ya es mas de lo que puedo decir con otros, parece robusto, pero da miedo decirlo, solo falta que hable....
A mi parecer es un buen móvil y si diria que es una muy buena opcion.
Eso si, para gustos, colores...