Pues yo estaba teniendo dos líneas, la principal que la porté a otra compañía el 16/02 y otra que compré el 05/08 y que jamás recargué.
Esta línea venía usando el saldo poco a poco y jamás recibí mensaje alguno diciendo que cambiaban las condiciones (sobre ninguna de las dos líneas) solo recibí uno por la navegación sin límites, en la línea principal.
A todo esto la línea contratada al 05/08/2014 ha podido realizar y recibir llamadas con normalidad hasta el 08/03/2015, fecha en la que recién a las 9 de la mañana envían un mensaje que dicha línea debe ser recargada antes de una semana. A partir de entonces la línea solo puede recibir llamadas y si se intenta llamar sale un mensaje invitando a recargar la línea en el plazo de un mes.
En la web de mi vodafone, desde el 16/02 salía que la línea caducaba en 1975, desde el 08/03, dice que la línea caducó el 12/02, estamos a 15/03 y la línea sigue vigente...
Pues bien desde el 10/02 empecé a solicitar los códigos de liberación de los dos terminales, me los mandan, uno lo logro liberar (no gracias a las instrucciones remitidas) y el otro no hay forma.
Este último me lo tendrían que haber entregado liberado de entrada por la fecha de compra, contacto con el foro simlock y luego de varios intercambios de secuencias etc, me indican hace unos días atrás que llame al 123 explique la situación para que recojan el terminal, ya que no puede ser tramitado por una tienda... Analizando la situación por un lado logística (ya que por mi horario de trabajo prácticamente no estoy nunca) y por otro lado, eso de remitir el terminal no me convence demasiado, quedándome sin él y que vaya uno a saber cuanto demorarán, si lo volveré a ver, y si luego saldrán con una factura sorpresa..
También empiezo a gestionar más activamente lo de la confidencialidad de mis datos, que hace añares lo tenía marcado, pero que por arte de magia desapareció y desde entonces no hay forma que pueda arreglarlo, entre otras gestiones más que en la web nunca puedo realizar...
Nuevo intercambio de mensajes en el foro y privados, para que al final me indiquen que no se puede realizar gestión alguna hasta que no recargue la tarjeta, y dándome a entender que no se ha realizado dicha gestión por ese inciso... Y yo me pregunto que tiene que ver una cosa con otra?
Así que me quedo con un móvil inservible, se quedan con mi saldo y juegan con la privacidad de mis datos... y me coacciona a recargar la tarjeta, ya que por eso no tratan lo de la privacidad de mis datos... de no creer...