Nuevo MacBook opiniones
Hola ayer anunciaron el nuevo MacBook, ¿soy el único que piensa que la pantalla de 12" es un poco justa?, respecto al procesador de bajo consumo, no tengo duda que Apple exprimirá al máximo su pontencia, pero así y todo ¿será suficiente para un uso un poco exigente?. Al no utilizar ventilador y tener disco duro de estado sólido, adiós ruido (el MacBook Air si lo hace tampoco es perceptibel, por lo menos para mí) pero la ¿disipación del poco calor que genere en nuevo procesador llegará a ser molesta al cabo de unas horas de uso?. Respecto a la resolución de pantalla han dado el salto a tecnología Retina,lo cual puede compensar un poco las 12" de pantalla (escasas a mi juicio/vista), pero seguro que penaliza la autonomía. Más delgado y más ligero, ¿era necesario o son ganas de vender más ?, el Macbook Air actual es muy ligero y delgado... En fin a ver cuando empiecen a llegar los primeros análisis y despejan estas dudas.
Por cierto a ver si ahora los Macbook Air bajan de precio lo suficiente para poder entrar en mi presupuesto.
Saludos