Mejores tarifas Agosto 2015
Ya están actualizadas algunas de las tarifas del Mes de Agosto:
Ya están actualizadas algunas de las tarifas del Mes de Agosto:
Interesante, muy buen artículo, la verdad que si que ahorra mucho tiempo buscando ofertas y en comparaciones :) gracias!
Seguimos con la actualización de las mejores tarifas, tanto tarifas móviles como tarifas de ADSL y fibra óptica para el mes de Septiembre. ¿Cuáles son las mejores tarifas móviles y de internet para fibra óptica para el mes de septiembre?
Ya están actualizadas las mejores tarifas para el mes de octubre:
yo uso adsl de netllar..12.04 al mes. y me va de lujo. pero creo que no está en todos los sitios. se están expandiendo. empresa valenciana.
Yo tengo el móvil de prepago con Movistar porque la verdad es que apenas llamo desde el móvil y para internet normalmente me conecto desde el PC, pero de un tiempo para aquí me estoy planteando de pasarme a contrato aunque tenga que cambiar de compañía ¿sabéis si en alguna regalan algún smartphone? es que mi móvil es un poco antiguo.
Buenos días,
Regalar no creo que lo regalen y menos con una tarifa de prepago. Es posible que tengas algún descuento, aunque suelen hacer los mejores descuentos en tarifas altas de contrato.
Ya sé que con prepago no me van a regalar ni las gracias pero yo decía que si de prepago me paso a contrato (aunque fuera cambiando de compañía) a lo mejor en algún sitio me regalarían un smartphone aunque tuviera que estar atado a esa compañía durante 2 años.
Eso puede ser. Aunque lo que más encontrarás será la posibilidad de comprar por plazos el smartphone y será mejor el precio.
Si encuentras algo espero que nos informes, necesito renovar teléfono pero no quiero dejarme un riñon ;)
Ya están actualizadas las mejores tarifas para el mes de noviembre:
Buenos días,
Tienes móviles económicos sin necesidad de acudir a una compañía. ¿Qué características buscas en un móvil?