Seriedad en las compañías telefónicas.
Soy nuevo en el foro, y mi pregunta es si alguien sabe alguna compañia telefonica para poner internet en casa. Mi experiencia en el tema de las compañías ha sido muy, pero que muy negativo. En primer lugar vinieron a mi casa a poner el ADSL los de Orange y me ofrecían 10 megas y no bajaban ni 0,30 megas, anule el contrato porque no me daban el servicio que pedia, decían que la instalación era gratis, pero me pasaron una factura por la instalación. En vodafone también tuve problemas, cuando me fui me seguían pasando facturas, y tuve que ir a consumo. En Ono me pasaban durante un año 50 y pico € y cuando paso el año me pasaron 87€ de golpe. Y eso que el comercial me dijo que al año se quedaría igual la tarifa de 50 y pico euros. Tuve que ir a consumo también para que rectificasen casi 200€ en facturas por servicios que no me daban y porque decían que había incumplido la permanencia, cosa absolutamente falsa. Y por ultimo, en movistar, en septiembre de 2014 me dicen que son 52 € durante toda la vida, y hace dos dias me envían una carta diciendo que me había subido la cuota. Yo he buscado publicidad y marca 52€ pero lo de toda la vida lo dicen verbalmente. Además están poniendo promociones que dicen que la cuota se queda a 43€ es decir que por un lado me suben la cuota y por otro a los nuevos clientes les cuesta mas barato. Mi pregunta es si con estos hechos puedo cambiarme de compañía, teniendo en cuenta que me quedan 6 meses de permanencia. También quiero que me digáis que tal son otras compañías como jazztel, que la desconozco, y si hay alguna compañia seria que no haya que estar comprobando con lupa cada instante, porque de telefonía movil lo tengo claro, yoigo nunca me ha dado problemas. Gracias.