PEPEPHONE me bloquea la linea , me incomunica y no accede a la migración a otra compañía
Asi mismo es.Esta compañía me tiene incomunicado desde el día 01 de abril. Después de infructuosas llamadas, de largas esperas en atención al cliente no han conseguido desbloquear la línea. Siempre con respuestas de manual: "estamos en ello ""vd. no se preocupe"...total que pasan los días y tengo que llamar de favor de unamigo o gastandome el dinero. Por ello decidi ccambiarme de compañía. ...y ahí comenzó mi calvario. El dia 06 de abre se genera una orden de portabilidad a otra compañia y sorprendentemente dice mi nueva compañía que pepephone ha rechazado la migración .Me pongo en contacto con pepephone y me dicen que hay una incidencia. ..y que por eso se ha rechazado pero que se va a resolver. Al día siguiente vuelvo a llamar y me dicen que ya esta resuelto que no hay problema, hablo con mi nueva compañía y les solicito que hagan la portabilidad y a las 2 horas recibo SMS en el que me comunican que la portabilidad ha sido rechazada por pepephone. Les llamo y después de 16 minutos de espera les pongo la reclamación n° 1636579. Pepephone no solo no me da el sservicio que figura en contrato si no que no permite que otros me lo den. Vergonzoso. ..pero lo peor viene a continuación.
Resulta que viendo la jugada les pregunto que si estos dias que no tengo linea me los van a cobrar...y me dicen que SI.pues otra reclamacion esta vez por pretender cobrar un servicio estando la linea bloqueada. En este caso la reclamación n°1636600.
Esperare los plazos para llevarles al ministerio de telecomunicaciones y con mi abogado pedirles una indemnización previa amistosa .
Fui casi fundador de esta compañía, pero quien la ha visto y quien la ve...