Cómo poner una reclamación a AMAZON
No se sinceramente a donde más puedo recurrir y se me ha ocurrido pediros ayuda en este foro, ya que el foro de amazon, me dice casualmente que "Ha habido un error al guardar tu publicación. Inténtalo de nuevo en unos minutos."al intentar postear al foro mi problema...
El caso es que:
1. Amazon no cumple con el envío de 1 día en la cuenta premium, me llega a los dos. Cosa no muy importante, si no fuera porque tenía que hacer un regalo urgente para el siguiente día y no pudo ser... (esto es lo de menos) fastidia por ser bobo y creer que un día son 24h reales (venden humo encima de que cobran 20 pavos por el servicio premium)
2. Tengo por el momento 5 cobros repetidos de 1e por errores que se producen aleatoriamente, que ellos mismos dicen que no entienden, que me fastidiaron un poco la vida porque me dejaron sin poder sacar dinero y literalmente tirado en la calle. Ahora el banco me dice que eso me lo devuelve amazon, y amazon me dice que en realidad ellos no los tienen, si no que el banco. el caso es que he perdido 5e porque nadie sabe donde están
3. Compré un producto a un precio y me llega roto, quiero cambiarlo por uno que funcione y amazon me dice que tengo que pagar 10e más porque ahora está mas caro, que ellos no son los que lo venden... si no es otra tienda... osea... en el concepto del banco pone claramente "compra a amazon" y digo yo... si bajo a la tienda de la esquina y compro algo y está defectuoso, a mi me deben respetar el cambio del producto (ya sea cambiando por otro, o haciendo devolución/compra) ya sea amazon el que lo distribuya o rita la cantadora...
Resumiendo... ahora mismo tengo un regalo que no puedo hacer y tengo que comprar otro...(doble gasto) y así como 25e perdidos en el aire, por un producto que no funciona, que no me cambian y también por unos cobros que nadie se responsabiliza. Pido una hoja de reclamaciones (porque en la web NO aparece por ningún lado) y me envían, después de pelear horas, un link con una foto en pequeño que apenas se puede ver y menos imprimir...
Y algún rico dirá... que tontería... pues quizás, pero esos 25e perdidos y otros más (porque tengo que volver a invertir otro tanto para el mismo regalo) me están haciendo no poder pasar el mes buenamente
Y para más inri, el servicio de atención al cliente, solo sabe decir... lo siento, discúlpeme, pero aquí nadie me soluciona nada...
¿Que puedo hacer? Estoy ya un poco desesperado con este tema...