Más críticas a Movistar
He adquirido un módem USB para conectarme a Internet desde el portátil. Como no encontré el de prepago por ninguna parte, me hice con el de contrato Tarifa Mini, 15 eurípides al mes, con 200 tristes megas de navegación a 3 megas de velocidad, y rebaja de la misma cuando los sobrepasas (tráfico ilimitado, menos mal). Periodo de compromiso 18 meses, si te arrepientes, te puedes ir, pero Movistar te cobraría 80 euros de penalización (“apoyo económico”, ya que el módem me lo han dado by the face). Primer problema: en mi pueblo no hay cobertura 3G, sólo GPSR, que me da ente 0 y 50 ks más o menos. Descargar una página es un ejercicio de máxima paciencia. Segundo problema; a pesar de que Movistar no ofrece la tecnología necesaria para el buen uso del módem, SÍ me contabiliza los megas consumidos con la penosa GPSR, no es que te los guarde para cuando estés en zona de cobertura 3G. Tercer problema: mi hijo se ha puesto hecho una fiera cuando le he dicho que de alta velocidad nada de nada (y sólo tiene ocho años). Consideraciones generales: Me da que 200 megas al mes a alta velocidad es una birria, corren muy deprisa (ya llevo consumidos 50 rn dos días a velocidad de pena). Son unos peseteuros. La siguiente tarifa mensual es de 30 euros y te dan un giga mensual, pero como te pases, te cobran 15 euros por cada medio giga más consumido. Me parece que he hecho una mala adquisición, ya que las condiciones son leoninas, pero es que en mi pueblo sólo llega el put… movistar. Parece que de un modo u otro estemos abocados a ser clientes de esta compañía a la fuerza. CONCLUSIÓN: creo que tengo más tecnochatarra y más gastos tontamente. Tal vez pague el put… “apoyo económico” y después libere el módem Novatel o como se llame. Lo malo es que las demás compañías que ofrecen 5 gigas al mes tienen menos cobertura 3G que Vomistar, y también son caras. ASEVERACIÓN FINAL: creo que he metido la pata con esta adquisición (aunque voy a esperar a probarlo en cobertura 3G. EPÍLOGO: Para colmo, hoy estaba siguiendo el NYSE y concretamente Bank of America y AIG. Pues tras ver el gráfico de AIG, pienso “este valor tiene mucho riesgo, no entro”. A la media hora, el AIG se ha disparado más del 60%. ¿Se puede ser más desgraciao? Saludos