Hola veo que entiendes bastante de esta marca, yo voy muy perdido.
Ayer me compre un xaomi readmi 3 PRO en una tienda fisica y me salio bien de precio 239 euros (se que si lo pides por otros sitios sale bastante mas barato) pero yo me lo lleve con garantia.
El de la tienda muy amable, me lo configuro todo, el modelo no es el internacional, debe ser el chino 100% que el de la tienda u otra persona debe poner alguna rom para que salgan el multilenguaje, incluido el español.
Una cosa que no me acaba de gustar, es que viene en español, pero no al 100% segun vas profundizando el menus empieza a predominar el ingles.
Yo antes usaba el android de toda la vida, pero este android casi no tiene nada que ver con el android puro, para encontrar las cosas me cuesta muchisimo.
Tengo una pequeña duda, los moviles en general se actualizan via OTA, este también? imagino que el vendedor modifico algo de la rom para tener los menus multilenguaje, no se si afectara esto a las OTA...
Si un dia me llega una actualizacion no me chafara el multilenguaje y me aparecera todo en chino no?
Tengo esta rom 5.1.1 lmy47v y la MUI pone 7.2 estable. 7.2.7.0.0 (lhpcndb)
Por cierto, la version de android tambien se actualiza de vez en cuando no? tengo la 5.1 luloip se actualizara a la 6.x?
Por el resto esto impresionado con este terminal, una maravilla, no tiene nada que envidiar al s7 y hasta trae radio!!
EDITO: Por lo que leo tengo una rom modificada por el vendedor y por lo que leo jamas sera actualizada.
Dicen que la cambie, pero es que el movil va perfecto y no se que hacer...