Nueva estafa de Movistar.
Atención señores. Ahora resulta que si llamas a otro móvil que tenga activado no sé qué servicio de aviso de llamadas perdidas, te sale una locución similar a cuando te salta el buzón de voz, o cuando te avisa de que ese móvil está apagado o sin cobertura, pero con una GRAN DIFERENCIA para el que llama: en vez de ser gratuito, te cobran A TI el importe equivalente a un SMS y te lo facturan como tal, de manera que aunque tengas llamadas de voz incluidas, te lo facturan a parte como SMS.
Protesté en el 1004 diciendo que a mi entender, quien debía de pagar ese servicio sería el que lo tuviera activado, o sea el receptor de la llamada, pero me dijeron que quien paga es el llamante, y además no hay forma de saberlo, ya que tú llamas a un móvil normal.
La única forma de evitarlo, según él, quien además me dio la razón, es colgar antes de 3 segundos. Alucinante.
Esto no es ninguna broma, ni hoy es 28 de diciembre.
Espero que la OCU, FACUA, etc. hagan algo. El supuesto "servicio" como ellos dicen, es muy nuevo.
¿Qué podemos hacer? Por lo visto alguna operadora más también lo va a implantar, según ellos.