Estafada por Orange
Levo con ellos unos 6 años no me quiero extender hice un cambio de domicilio en Abril 2015 y me entero que un alta nueva la cosa no termina me cambian el número que tenía con ellos no entiendo nada el porque seguía en la compañía hago reclamaciones desde el primer mes el teléfono fijo no me funciona ni recibo llamadas no puedo llamar en resumen les llamo y dice que es mi teléfono le digo al operador de sección de servicio técnico no es el teléfono he probado con el de la vecina y no hay línea me dice no se preocupe le mandaremos un técnico a fecha de hoy no me ha visitado nadie y así llevo 15 meses no tengo fibra mi tarifa es canguro me tienen trincada por dos plazos de móvil se cumple en Agosto otra en la factura el IGI varía en alguno me ha devuelto el banco y se llevan unos 18 € pero con pagos al día porque me pones en la facturas otros cargos 22€ no puedo irme por la sanción 80 € adsl 80 € por cada móvil total 240 € me he decidido ir a consumo y les voy a meter un paquete todos los meses pagando 1.05 € a 110 cuando mi pago debería ser 45€ canguro con las dos líneas móviles y 2 plazos de 19.90€ si se suma sería con IGI 65 € o 70 € y ojo el fijo no consume no consta por el problema que comente el fijo está de adorno Gracias alguna opinión